2013-08-31 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, a un paso del Manchester United



El futuro de Fabio Coentrao está lejos de Madrid y muy cerca de Inglaterra, sin embargo, el favorito ha dejado de ser el Tottenham y ha pasado a ser el Manchester United que sigue en busca y captura de jugadores que aumenten el nivel de su plantilla.

El lateral portugués habría rechazado entrar en la operación Bale porque no quería ir a un equipo que no disputara esta temporada la Champions League, mismo motivo por el que el Mónaco pese a su dinero pierde opciones. David Moyes, entrenador de Manchester United, habría dado el visto bueno al fichaje de Coentrao por el United después que Baines, Thiago Alcántara, Cesc, Modric, Sneijder y hace pocos días Ander Herrera hayan dado calabazas al equipo de Manchester.



El Real Madrid, dispuesto a vender por un buen precio, está a la espera que el United presente una oferta interesante por el internacional portugués. El club blanco no quiere vender a Coentrao por menos de 20 millones de euros ya que lo fichó por 30 y considera que todavía no está amortizado.


Deja tu Comentario