2011-05-31 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, Agüero y.... Giorgio Chiellini



Pese a que el mes de mayo todavía no ha acabado, el Real Madrid está muy cerca de cerrar el capítulo de altas de cara a la temporada 2011/12. Y es que José Mourinho y la secretaría técnica del club blanco no ha querido perder ni un solo minutos para lograr lo antes posible tener por completo a una plantilla que debe aspirar a ganar todas las competiciones en juego. Por ello, pasadas apenas dos semanas de la finalización de la Liga, el Real Madrid puede presumir de contar ya con tres refuerzos como son Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón.

Tras haber logrado tres jugadores a precio muy económico, al Madrid no le queda otra que rascarse el bolsillo en los siguientes dos fichajes. Mourinho quiere a Fabio Coentrao para reforzar el carril izquierdo, pero el Benfica no quiere bajar de los 30 millones de euros. Además, tanto el técnico luso como Florentino quieren contar el Kun Agüero como el ‘9’ de la próxima temporada pese a lo costoso de su fichaje.



Con Coentrao y Agüero, sólo faltará un jugador por aterrizar en el Santiago Bernabéu. Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, Mourinho quiere reforzar la zaga blanca con la llegada de Giorgio Chiellini. El futbolista, de 26 años, está considerado como el mejor defensa italiano y uno de los mejores de toda Europa. Además, la Juventus estaría dispuesta a desprenderse del jugador siempre y cuando se produjese un intercambio de jugadores, algo que el Madrid no vería con malos ojos. El club italiano está muy interesado en adquirir algunos descartes de Mourinho como Lass Diarra, Fernando Gago o Royston Drenthe.


Deja tu Comentario