2011-10-13 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão asegura títulos para esta temporada



La felicidad de Coentrão por estar en el Real Madrid está a la altura de su admiración por el club blanco: "El Real Madrid es el mejor club en el que he jugado nunca. Tienen los mejores jugadores del mundo, sin duda. Y al mejor entrenador. Y al mejor portero. Los mejores del mundo", ha asegurado.

El portugués no tuvo una infancia fácil. Tuvo una juventud muy humilde hasta que finalmente pudo ingresar en el fútbol profesional. Militó en el Benfica y posteriormente José Mourinho lo trajo al Santiago Bernabéu. Coentrão ha declarado estar muy agradecido al entrenador portugués: "Significa mucho. Es una persona que me ha buscado para jugar en el Real Madrid. Es una persona a la que tengo mucha admiración. Le estoy muy agradecido", ha explicado el defensa.



Pero no sólo la persona del luso le llama la atención ya que considera que como profesional no hay nadie mejor que él: "Como entrenador es el mejor del mundo. Es un entrenador especial. Siempre vi jugadores hablar mal de entrenadores. Pero de Mourinho nunca lo he visto. Es un factor muy importante para un entrenador. Sabe hablar con los jugadores y es una persona fantástica", ha explicado Coentrão.

El portugués (jugador) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias al entrenador del madrid: "Tengo que jugar bien, hacer todo. En estos momentos de mi vida mi objetivo es trabajar para el Madrid. Si tengo que jugar de portero, también juego. Yo quiero jugar y ayudar al Real Madrid para conseguir los objetivos. Es lo que tengo en la cabeza", ha expresado.

Fabio asegura que en el vestuario no se podría respirar un ambiente mejor: "Cuando lo vi, comprobé que era una cosa fantástica. Todos somos amigos. Es una cosa increíble", afirma el defensa, que tiene en CR7 su mejor aliado: "Cristiano es una persona muy importante para mí. Me ha ayudado en todo. También Pepe, Marcelo, Casillas. Todos, pero Cristiano, Pepe y Marcelo son con los que mejor me llevo", ha añadido.

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario