2012-06-12 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão deja huella en la Eurocopa



Ni Cristiano Ronaldo, ni Özil, ni Benzema, nadie puede hacer frente al poder regateador de Fabio Coentrão, o eso es lo que podemos extraer de los datos de la primera jornada de la Eurocopa. El lateral zurdo del Real Madrid ha sido el futbolista que más regates ha hecho en la máxima competición europea de selecciones europeas en la primera jornada, con seis, por delante de Frank Ribery y Andrés Iniesta, ambos con cinco, como ha destacado el portal Opta Sports a través de Twitter.

Fabio Coentrão se ha adaptado a las mil maravillas al sistema de Paulo Bento, y en el primer partido ante Alemania fue de los más destacados del conjunto luso. Subió por banda, defendió y regateó, hasta el punto de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de su selección.



El futbolista del Real Madrid confesó que su gran partido ante la selección bávara no se debió a otra cosa que a tener confianza, algo que parece que le ha faltado en su primer año en el Real Madrid, y que a buen seguro, con una buena participación en la Eurocopa, acabará demostrando en la capital española. 


Deja tu Comentario