2012-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao discute con Rui Faría por "exprimirse"



Fábio Coentrao, que fue baja en el partido del pasado fin de semana en Valladolid por problemas musculares, entrenó ayer a diferente ritmo con los jugadores que fueron titulares en Zorrilla y con los que no lo fueron. Mezcló intensidades, para después, hablar con los doctores blancos e incorporarse a un partidillo junto a los suplentes.

Ese fue el punto que mosqueó a Rui Faría, según el rotativo. El preparador físico y uno de los hombres de más confianza de Mourinho pidió explicaciones a los galenos y después al propio Coentrao, con quien llegó a intercambiar gritos en presencia de numerosos miembros de la primera plantilla, siempre según MARCA.



La discusión entre portugueses y en portugués terminó con Coentrao enfilando el vestuario. Un hecho bastante normal dentro de la ideosincrasia de trabajo de un club de fútbol de élite, pero que rápidamente ha hecho a la caverna culé darle un valor que no tiene e inflar una anécdota para intentar ensuciar la imagen del vestuario madridista. 

Karanka ya ha confirmado en rueda de prensa que no se forzará a Coentrao de cara al choque copero de mañana miércoles contra el Celta. Todo apunta a que Nacho volverá a ocupar el carril izquierdo. De este modo, el único lateral izquierdo puro que tiene en estos momentos el Real Madrid disponible a corto plazo volvería este domingo contra el Espanyol.


Deja tu Comentario