2011-12-26 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão: “El Madrid es un sueño”



El portugués Fabio Coentrão ha narrado como llegó a fraguarse su traspaso al Real Madrid el pasado verano, en el que fue uno de los grandes culebrones del periodo estival: "La verdad es que tuve más ofertas. Por aquel tiempo, media Europa estaba detrás de mí. Pero, como repetí siempre, mi voluntad era seguir en el Benfica. Comenté el asunto con mi esposa, como es normal, y yo le decía que quería seguir en el Benfica. Ella estaba a favor, porque a los dos nos gustaba Lisboa, donde fuimos bien tratados por todos, por personas fantásticas, únicas. Quería quedarme, también porque el Real Madrid aún no había hecho una oferta concreta. Había más clubes interesados, y yo prefería el Benfica, pero cuando apareció el nombre del Madrid, todo cambió", ha manifestado.

La oferta merengue cambió todo el planteamiento de Coentrão, que no pudo rechazar el vestir la camiseta del equipo madridista: "Cualquier jugador sueña con estar en la cima del fútbol mundial. No quiero con esto minimizar al Benfica, que es un club muy grande, pero el Real Madrid está en un nivel muy superior. Es cumplir un sueño, sin ninguna duda", ha apuntado el portugués.



Así, el polivalente jugador luso, ha señalado que la decisión de venir a Madrid fue todo un acierto: “Ir al Madrid fue una decisión no correcta, sino correctísima", a la par que ha dejado la puerta abierta para volver algún día a la que fuera su casa, Lisboa: “En un futuro siempre querré volver al Benfica”.


Deja tu Comentario