2012-02-20 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão: “El Madrid es uno de los favoritos”



Fabio Coentrão es consciente de que el Real Madrid es uno de los candidatos más destacados para levantar este año la Champions League, y no reniega de este papel: “El Real Madrid, como todos saben, es un equipo de mucha calidad, en el que están los mejores jugadores del mundo. Quien está en esta fase de Champions ya es favorito, y por tanto creo que el Madrid también”.

El portugués tiene ganas de jugar mañana, y podría ser una de las sorpresa del once de Mou: "Quiero jugar, trabajo todos los días para jugar pero tenemos un equipo con gran calidad. Juegue quien juegue, queremos ganar. Yo estoy preparado para todo, jugar o no, pero el míster es el que decide". Así, preguntado por su situación en el campo, Coentrão ha vuelto a destacar su polivalencia: "Lo que quiero es jugar, sea en el lateral izquierdo o en el derecho. Quiero ayudar al equipo y ganar partidos".



Una de las grandes incógnitas del partido de este martes es el frío y el estado del césped, algo que ha destacado el jugador luso: "El frío va a hacer que sea un partido difícil y la calidad del CSKA también nos complicará el partido. Tenemos que entrar en el partido haga frío o no y salir de aquí con una victoria", ha sentenciado.


Deja tu Comentario