2013-11-06 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, el próximo en irse del Real Madrid



Héctor Sanz

Además de Xabi Alonso, otro jugador causará baja la próxima temporada... si no decide marcharse antes, en el periodo de fichajes de invierno. Fabio Coentrao será el siguiente futbolista en marcharse del club y ya escucha ofertas.



El pasado martes, en el partido de Champions del Madrid ante la Juventus en Turín, los dirigentes bianconeros aprovecharon la ocasión para preguntar a la secretaría merengue por la situación del jugador. Y es que el míster Antonio Conte quiere reforzar el lateral, lugar que ocupa en estos momentos Asamoah.

Otro de los clubes que está interesado en el zaguero portugués es el Tottenham de André Villas-Boas. Según informa el diario Londo Evening Standard, el míster le ofrece a su compatriota protagonismo en White Hart Lane, ya que Danny Rose, habitual en el once titular, sigue lesionado.

Coentrao, que ya estuvo a punto de marcharse al Manchester United en verano -su traspaso no llegó a cuajarse el último día del mercado de fichajes-, ya no tiene su mente puesta en el Real Madrid, por lo que Florentino Pérez tratará de presionar al máximo para recuperar algo de dinero con su adiós.




Deja tu Comentario