2011-07-06 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, el quinto fichaje de Jorge Mendes



Antes que Coentrao llegaron al Bernabéu de la mano de Jorge Mendes  Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho y Di María. O, lo que es lo mismo, el resultado de sus aportaciones al club blanco suponen una factura de aproximadamente 200 millones de euros.

Mendes es un buen amigo de Jose Mourinho. De hecho ya colaboró con él en su etapa de técnico del Chelsea y también del Inter, en donde recurrió a él para hacerse con los servicios de Motta y de Quaresma. Jorge Mendes, ex futbolista de Segunda división B, es ahora un multimillonario que gracias al fútbol se puede permitir ser vecino de Mourinho en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo.



Ahora ha conseguido para su amigo y para el Real Madrid el fichaje de Coentrao (20 millones+10 de Garay), que hasta el momento es el más caro de todos los realizados por el club en esta temporada: Sahin, 10 millones; Altintop, libre; Callejón, 5 millones; y Varane, 10 millones. Por Coentrao ha pagado el Madrid la misma cantidad que desembolsó en 2007 por Pepe.


Deja tu Comentario