Coentrao está cumpliendo con nota

Coentrao está cumpliendo con nota

2014-04-15 | Administrador

Albert García

El portugués Fabio Coentrao tenía una papeleta difícil de resolver cuando Marcelo cayó lesionado justo antes de los partidos más importantes del año. El lateral portugués apenas había disfrutado de minutos esta temporada ya que Ancelotti había decidido darle toda la confianza a un Marcelo que apenas le ha devuelto nada al técnico italiano.

Coentrao se tomó esta oportunidad como una ocasión de demostrar su valía y subir su cotización sabiendo que iba a ser vendido este verano. La temporada había sido insostenible para el lateral zurdo que ya pidió en varias ocasiones su traspaso sin éxito. El portugués tenía el miedo de hacerlo mal y que la jugada le saliera al revés y los clubs interesados en él se echaran atrás, no obstante, Coentrao no ha podido hacerlo mejor.

El bajo rendimiento de Marcelo y el grato e inesperado buen momento de Coentrao han sorprendido al Bernabéu que antes pitaba al portugués y ahora se empiezan a ver los primeros aplausos tras una temporada muy convulsa, su rendimiento está al nivel de las expectativas que trajo cuando llegó al club y Ancelotti ha cambiado su parecer con Coentrao. Quizás incluso intente convencerlo para que se quede. La vida da muchas vueltas y Coentrao, que empezó de delantero en el Zaragoza, lo sabe bien.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com