2012-03-16 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão, la gran noticia del entrenamiento



El conjunto madridista ya prepara con toda intensidad el partido del próximo domingo frente al Málaga que se disputará en el Bernabéu. Tras gozar de un día de descanso, los jugadores blancos han vuelto al trabajo pensando en superar al conjunto malacitano y seguir en su camino por conseguir el título liguero.

La gran noticia de la sesión fue la reincorporación al grupo de Fabio Coentrão, el cual ha superado sus problemas físicos y parece que está listo para regresar a la convocatoria. Asimismo, los canteranos Jesé, Morata, Casado y Mejáis también participaron con el primer equipo y siguen ganando experiencia para buscar sus oportunidades.



La sesión se dividió en tres grupos. Por un lado los que jugaron el partido contra el CSKA, que realizaron ejercicios de recuperación, por otro los suplentes, que trabajaron con mayor intensidad y por último los cancerberos, que estuvieron a las órdenes de Silvino Louro. 

El único ausente de la sesión fue de nuevo el argentino Ángel Di María, que sigue trabajando para estar lo antes posible con el resto de sus compñeros y superar así sus problemas físicos.


Deja tu Comentario