2013-08-15 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao no aguanta más en el Real Madrid



Edu Soler

Coentrao ya tiene las maletas preparadas. El lateral portugués está cansado de repetir que no es feliz en el Santiago Bernabéu y su futuro está muy lejos del Real Madrid. Pese a que Ancelotti cuenta con él, el ex del Benfica tiene decidido que se marchará esta temporada, aunque todavía no ha decidido su destino.



El internacional luso llegó de la mano de José Mourinho, pero su rendimiento nunca ha acabado de convencer a la afición madridista. Sus constantes desplantes y su falta de regularidad le condenaron al ostracismo y muchos son sus detractores dentro del vestuario blanco. Coentrao no se siente querido por sus compañeros ni por la hinchada y tiene muy claro que abandonará Chamartín para recalar a un equipo de Champions.

Por su parte, Florentino está cansado de su falta de actitud y espera poder incluirlo en la operación por Gareth Bale. Villas Boas es un enamorado de su compatriota, el único problema es que el Tottenham no participará en la próxima Liga de Campeones.

Sea como fuere, Fabio no vestirá más la zamarra madridista y, de este modo, abandonará el Santiago Bernabéu, decepcionando a todos aquellos que apostaron por su fichaje.




Deja tu Comentario