2012-07-16 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao no se olvida del Benfica



"Quiero volver al Benfica antes de los 30 años. Es el club de mi vida y me gustaría retirarme allí", aseguró el jugador.

Coentrao llegó al Madrid la pasada temporada procedente del club lisboeta a cambio de más de 30 millones de euros. Aún le queda mucha cuerda y temporadas de contrato con el Real Madrid, pero aseguró en el rotativo luso que no quiere volver a casa siendo ya un jugador cascado: "No quiero regresar cuando ya no pueda dar un buen servicio".



Aunque se trata de unas declaraciones un tanto sorprendentes, no hay por qué preocuparse. Fabio Coentrao seguirá siendo jugador del Madrid durante mucho tiempo y se le espera con mucha curiosidad de cara a esta temporada en la que comenzará, casi seguro, como titular en la banda izquierda al estar Marcelo concentrado con su selección de cara a los Juegos Olímpicos.

El comienzo de campaña será una buena prueba para el portugués, que después de un primer año con más sombras que luces en el Real Madrid mostró su mejor nivel con su Selección en la pasada Eurocopa. Ahora, la parroquia blanca espera que ofrezca ese mismo nivel en el Bernabéu.


Deja tu Comentario