2014-01-15 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao pasa hoy un examen de selectividad en Pamplona



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti examinará hoy a Coentrao en Pamplona. El técnico italiano quiere analizar detenidamente el rendimiento del lateral portugués, con el que apenas ha podido contar hasta ahora a causa de las lesiones. De las conclusiones que saque hoy el técnico italiano dependerá el futuro del jugador, que tiene ofertas para marchar a la Premier, aunque Ancelotti ha paralizado cualquier decisión en función de las posibilidades que hoy le vea de serle útil en sus esquemas tácticos.



Coentrao se lesionó el 19 de noviembre en el Suecia-Portugal, con una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, y llevaba 57 días sin jugar un partido oficial con el Real Madrid. Hoy tendrá su oportunidad tras la decisión de Ancelotti de dar descanso a Marcelo.  Ancelotti ha informado que Coentrao está ya recuperado de su lesión: "Está bien. Está convocado y jugará. Ha hecho 15 días buenos de trabajo y tiene ganas de jugar. Y hará un buen partido. Marcelo descansa porque además tiene un poco de sobrecarga”.

El Manchester United, que ya intentó ficharle en el último día del mercado de verano (31 de agosto) ha vuelto a la carga y espera novedades para intentar incorporarlo a sus filas. La decisión está en manos de Ancelotti... y del rendimiento del portugués en el partido de hoy. Hasta ahora Coentrao sólo ha jugado 284 minutos de Liga en cuatro partidos. En Copa y Champions no se ha estrenado.


Deja tu Comentario