2013-06-17 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao pide regresar al Benfica



Edu Soler

Tras dos años en el Real Madrid, Fabio Coentrao quiere marcharse. El internacional portugués tiene claro que con el fichaje de Mourinho por el Chelsea sus opciones de jugar han quedado reducidas a la mínima expresión y el lateral quiere regresar a su antiguo club, el Benfica.



Según el zaguero, en Madrid no se le valora lo suficiente y está cansado de cargar siempre con todas las críticas por ello le ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que le busque una salida. El Mónaco ha preguntado por sus servicios pero el futbolista arde en deseos de regresar a Da Luz. El principal obstáculo es su elevado salario, 2,5 millones de euros, que la entidad lisboeta no está dispuesta a abonar.

De hecho hace un par de semanas, en una entrevista a O Jogo, el carrilero aseguró que sería un honor regresar al Benfica: "No sé cómo está su situación financiera. Si hiciesen una oferta por mí no diría que no. Si pudiese volver, lo haría con mucho gusto. Soy benfiquista".

Por su parte, Florentino Pérez se mantiene a la expectativa pero no vería con malos ojos el traspaso del futbolista de Vila Do Conde puesto que el dinero que consiguiera por él lo destinaría a pagar parte del fichaje de Edinson Cavani o de Gareth Bale. 




Deja tu Comentario