2012-08-06 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao planea huir del Madrid, según la prensa lusa



Y es que el jugador, que sí ha completado una gran Eurocopa, no hizo una temporada demasiado buena acorde al dinero que se pagó por él (30 millones de euros). Lejos de aceptar este hecho, parece que Coentrao está harto de que le recuerden lo que costó y habría decidido regresar a casa.

Pese a que equipos como Chelsea o PSG, según informa 'Defensa Central' han mostrado su interés en él, el Real Madrid siempre se ha mostrado inflexible  respecto a la venta de un lateral que a pesar de no firmar una excelente campaña y de tener a Marcelo como principal rival, contó y mucho en los planes de Mourinho el pasado curso. Después de su soberbia Eurocopa, Coentrao tiene la gran oportunidad de convencer a la grada del Bernabéu, en un momento de la temporada en el que el lateral brasileño está con su Selección disputando los Juegos.



Es por ello que no parecen rumores demasiado creíbles, a pesar de que hayan calado y mucho en la prensa lusa y, por extensión, en la española. Otro factor importante en esta noticia sería el hecho de que el jugador habría aceptado incluso rebajarse el sueldo y entrar en una operación por el belga Witsel, centrocampista del Benfica por el que se interesó el Madrid hace tiempo, aunque el nombre de Luka Modric le corta bastante el paso.

En cualquier caso, no parece que el club blanco vaya a desprenderse de un jugador por el que pagó tanto dinero hace tan sólo un año.


Deja tu Comentario