2012-10-08 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao podría poner rumbo a Portugal en invierno



Primero fue sancionado con cuatro partidos pero cuando todo indicaba que iba a volver José Mourinho decidió dejarle en la grada en los partidos siguientes y con el de ayer, en el que todo indicaba que iba a reaparecer, ya son tres los encuentros que el portugués no entra en los planes del míster.

La situación se está volviendo algo incómoda y si no se arregla en dos meses el jugador se planteará una salida del club, probablemente a Portugal, donde el Benfica le recibiría con los brazos abiertos, según ha confirmado la emisora de radio. De hecho, es consciente que le costará mucho arrebatarle el puesto a Marcelo en la banda izquierda, en la que el brasileño se ha consolidado esta temporada como pudo verse ayer en el clásico.



No obstante, difícilmente Florentino permitirá al jugador abandonar el club a cualquier precio y si no viene un pretendiente con suficiente contante y sonante el defensa seguirá en el Santiago Bernabéu, y es que por menos de los 30 millones que costó el jugador no se va de Chamartín.


Deja tu Comentario