2013-12-28 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao podría salir a un equipo Champions



Fabio Coentrao no está teniendo suerte en el Real Madrid. El lateral izquierdo portugués apenas ha participado en el equipo de Ancelotti en lo que llevamos de temporada y se comprobará, a la vuelta de estas vacaciones navideñas, cuál es el estado de su lesión, además del ánimo con el que va a afrontar lo que queda de temporada.

El defensa luso se lesionó el 19 de noviembre en la eliminatoria de repesca mundialista que disputó su selección contra Suecia. Sufrió una rotura muscular y, desde entonces, no ha podido ejercitarse con sus compañeros. Sólo ha participado en cuatro encuentros y el último en el que se vistió con la camiseta madridista fue el 2 de noviembre contra elRayo Vallecano.

No se ha estrenado en la Champions ni en la Copa del Rey. El hecho de que no haya jugado ni un minuto en la competición europea alimenta las informaciones que hacen pensar que, durante el mes de enero, podría volver a plantearse su salida. El último club que se ha planteado su fichaje es el Milan, que juega la eliminatoria de octavos contra elAtlético de Madrid.



En el Real Madrid, con la incógnita que genera la recuperación de Raphael Varane, muestran sus reticencias a una posible salida de Coentrao. Otra recaída del central francés dejaría la defensa bajo mínimos. Pero es el propio Coentrao el que se plantea un cambio de aires. Ya lo comunicó en el mercado de verano y esta opción no está descartada porque tampoco se siente protagonista en el equipo blanco.

Ancelotti ha tenido que utilizar en el lateral izquierdo a Marcelo en todos los partidos de la Champions, menos en el primero en Estambul contra el Galatasaray. El brasileño también se ha lesionado esta temporada y cuando no ha estado en el campo ha sido Arbeloa el que ha suplido su ausencia.

Arbeloa ha disputado seis encuentros como titular en el costado izquierdo de la defensa. La larga ausencia de Coentrao ha provocado esta situación y ahora, en el mercado de invierno, se volverá a estudiar su situación.


Deja tu Comentario