Coentrao por De Gea y todos tan contentos

Coentrao por De Gea y todos tan contentos

2015-05-19 | Administrador

El Real Madrid, que ya ha llegado a un acuerdo con David de Gea para ser portero madridista, se enfrenta ahora a unas duras negociaciones con los dirigentes del Manchester United para rebajar los 40 "kilos" que quieren que los blancos se dejen para fichar al madrileño. Florentino ya ha dejado claro que no pagará dicha cantidad y que Gareth Bale, por el que suspiran desde hace un año, tampoco entrará en ningún trato.

Sin embargo un futbolista que si podría hacerlo es Fabio Coentrao. El lateral portugués no ha demostrado nada desde su llegada y es uno de los menos preferidos por la afición. Sus salidas extradeportivas y su pobre rendimiento le han puesto el cartel de transferible, algo que podría ayudar para traer a De Gea a la portería madridista.

Coentrao hace tiempo que es seguido por la secretaría técnica del ManU y el entrenador holandés Van Gaal es uno de sus valedores. La idea del Real Madrid es ofrecer un 'trueque' Coentrao-De Gea aunque no se descarta que se puede llegar a pagar alguna cantidad pero rebajando con el lateral gran parte de los 40 millones que piden.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com