2013-12-30 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao quiere irse en enero



Si Coentrao no salió del Real Madrid el pasado mes de agosto fue porqué su 'transfer' al Manchester United no se emitió a tiempo. Tanto el conjunto blanco como el jugador ya contaban con esta salida e incluso el Real Madrid tenía cerrado el fichaje de Siqueira para sustituirle. Pero como todo se cerró a última hora, el 'transfer' no llegó a tiempo y el fichaje se tuvo que abortar.

Han pasado ya cuatro meses pero las intenciones de ambas partes no parecen haber cambiado. El club le renovó su contrato en noviembre hasta 2018 con la única intención de intentar sacar más dinero por el jugador en un futuro traspaso. El lateral luso sigue teniendo un paper secundario con Ancelotti por lo que quiere buscar una salida lo antes posible.



Se encuentra lesionado del bíceps femoral desde el pasado 19 de noviembre y ayer tampoco se entrenó. De mientras, sus agente le están buscando una salida. Coentrao tiene un buen cartel en Inglaterra y en Portugal por lo que en principio, no le será un gran problema encontrar equipo. En junio se juega el Mundial y su selección, Portugal estará presente en él. Por esto, al lateral zurdo le interesa encontrar ya un equipo que le ofrezca minutos para así convencer a su seleccionador.



Deja tu Comentario