2012-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão responde a las críticas



Fabio Coentrão se ha visto esta semana salpicado por la polémica. La web ronalweb.net hacía públicas unas fotografías en las que se le podía ver fumando un cigarrillo, circunstancia terminantemente prohibida por el club blanco según su normativa interna. Este hecho, sumado a su no convocatoria contra el Villarreal, ha desatado los rumores sobre el posible castigo de la entidad blanca.  

"Cumplía años y fue una acción ocasional. Estoy bastante decepcionado con lo que se ha escrito, ya que no me pueden acusar de nada. Soy un excelente profesional, siempre di todo por los clubes en los que jugué y no es justo poner todo en tela de juicio por un hecho aislado. También se ha dicho que esa noche hubo mucho ruido en mi casa y eso es otra mentira”, ha manifestado Coentrão.



El lateral portugués es consciente de su error, y lo asume, pero no quiere que por este se juzgue su dilatada carrera como profesional y su fichaje por el Real Madrid, por lo que ha recalcado que si ha “llegado al mejor club del mundo no es por casualidad”. 


Deja tu Comentario