2015-06-13 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao sabe que no cuenta para Benítez y ya tiene equipo



El laterla luso del Real Madrid aun no ha hablado de su situación con el nuevo entrenador Rafa Benítez, los próximos días serán claves de cara a su futuro. Su antiguo entrenador Carlo Ancelotti no tenia mucha confianza depositada en el defensa portugués y este habría tomado la decisión de marchar, pero ahora afronta el dilema de quedarse una temporada más para convencer o marcharse.

Fabio Coentrao és muy querido en Portugal, sobretodo en el Benfica, el club donde dió el gran salto como profesional. Según el rotativo portugués "Correio de Manha" afirman un possible acuerdo entre el club portugués y el jugador el pasado sábado.



El principal escollo para llegar a un acuerdo son los 2.5 millones de euros netos de la ficha del jugdaor, una cantidad inimaginable para las arcas del club lisboeta. Pero como se ha dado en muchos casos de fichajes, Coentrao puede estar dispuesto a rebajar su salario para acercarse a un acuerdo.

Ahora la pelota esta en el tejado del Real Madrid, dónde su nuevo entrenador deberá tomar una decisión final sobre el tema.






Deja tu Comentario