2012-07-26 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao sacrifica sus vacaciones por jugar ante el Benfica



El lateral portugués ha hecho unas declaraciones en el diario luso 'A Bola', en las que destaca su ilusión por jugar ante su ex equipo: "Poder volver a la que fue y sigue siendo mi casa es siempre algo muy especial. Estoy encantado. Es cierto que pierdo un día de vacaciones pero vale la pena", reconoció.

Un gesto que refleja las enormes ganas por empezar la pretemporada de un futbolista que realizó una soberbia Eurocopa, y que tendrá que dar el callo en los primeros partidos oficiales del Real Madrid esta temporada, al encontrarse Marcelo disputando los Juegos Olímpicos.



Coentrao también se refirió en el rotativo portugués a la delicada situación de salud que vive Eusebio, ex futbolista del Benfica y leyenda viva del fútbol del país, hombre por el cual el Real Madrid viaja hasta Lisboa para disputar un partido en su honor. "Eusebio no es sólo patrimonio de Portugal, lo es de todo el fútbol", aseguró.

Un día después del choque ante el Benfica, el resto de internacionales que jugaron la Euro se incorporarán al grupo, que partirá a Estados Unidos para permanecer de gira durante dos semanas.


Deja tu Comentario