2014-11-27 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao sale en defensa de Cristiano Ronaldo y carga contra Platini



El lateral del Real Madrid Fabio Coentrao no tiene dudas sobre lo favorito que es su compañero Cristiano Ronaldo para hacerse con el Balón de Oro de esta temporada: "Por mucha campaña que hagan no conseguirán cambiar lo que está a la vista de todo el mundo.Nunca la diferencia entre el mejor del mundo y el segundo fue tan grande".

El portugués cargó contra el presidente de la UEFA Michel Platini por posicionarse en cuanto al galardón: "Ocupando el cargo que ocupan, la campaña que parece llevada a cabo por dirigentes con responsabilidades lo único que hace es dejarles en mal lugar. Cualquiera ve que sería una auténtica vergüenza que Cristiano no recibiera este Balón de Oro, que es un premio individual y no colectivo. La idea que queda es la de que algunos quieren transformar el Balón de Oro en una decisión política, y eso es vergonzoso. Escuchar lo que dicen algunas personas que ocupan cargos de enorme responsabilidad puede ser interpretado como declaraciones que intentan influir en la decisión. Y eso me parece como mínimo, ridículo"



Coentrao asimismo recordó que "ya sobrepasó este año los 400 goles entre liga inglesa y española, unos números increíbles, y en Madrid lleva una media de más de un gol por partido. Como dijo hace poco nuestro entrenador, hablemos del Balón de Oro de la próxima temporada, porque del de este año ya no vale la pena: solo puede ser para Cristiano. En 2014 no es difícil reconocer que Cristiano fue claramente el mejor del mundo".


Deja tu Comentario