2015-03-30 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao se convierte en CR7 y da la victoria a Portugal



El lateral izquierdo portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, se convirtió en el líder de la selección portuguesa en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia en 2016 ante Serbia. El jugador madridista fue el protagonista al dar la asistencia del primer gol de la selección portuguesa y al conseguir marcar el gol de la victoria. El partido acabó en 2-1 a favor de Portugal.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también jugó un buen partido ante Serbia pese a no conseguir ningún gol. El crack portugués del Real Madrid generó mucho peligro de cara a portería y a punto estuvo de marcar en alguna ocasión clara. El primer gol de Portugal estuvo teñido de blanco, el ex madridista Ricardo Carvalho remató de cabeza un centro de Fabio Coentrao para superar al portero serbio Stojkovic en el minuto 10 de la primera parte.



Pese al intento de reacción de Serbia, el partido llegó a la media parte con la ventaja mínima de Portugal. Fue en el minuto 61 cuando Matic empató el partido con un espectacular gol de chilena. Pero la alegría serbia duró poco, y a los dos minutos el protagonista de la noche, Coentrao, conseguía el gol de la victoria en un gran contragolpe de la selección lusa.

Con esta victoria Portugal se coloca líder del grupo I de la fase clasificatoria para la Eurocopa de Francia de 2016.


Deja tu Comentario