2015-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao se deja querer por el Manchester United



Coentrao ha abierto la puerta de salida del Madrid en unas declaraciones al medio portugués 'O Jogo'. El defensa blanco ha asegurado que querría jugar más minutos en el club blanco:  "espero tener más minutos en el Real Madrid, espero que el entrenador confíe más en mí, lo que no ha sido el caso". Coentrao es suplente habitual de Marcelo desde la marcha de Mourinho.

Sobre el presunto interés del Manchester United, Coentrao se deja querer: "si surgiese esa opción, ya mostré interés en jugar allí. El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, un club al que admiro mucho. Sería un honor", añadió. Lo cierto es que no es la primera vez que el lateral izquierdo del Madrid insinua que le gustaría fichar por el club de Old Trafford.



A pesar de sus deseos por salir del Madrid para jugar más, Coentrao descartó volver al Benfica. El portugués ha afirmado que el club lisboeta es su casa, pero ve poco probable regresar a Lisboa a corto plazo. Quizá en un futuro, Coentrao finalice su carrera en el equipo de las áligas.


Deja tu Comentario