2012-06-11 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão se encuentra a gusto en la selección



Aquí, en la selección, todos me dan confianza. Estoy bien”, ha confesado Coentrão. El futbolista del Real Madrid ha encontrado en su país la titularidad, el buen rollo y los ánimos suficientes para demostrar su talento. “Cuando se juega con confianza, las cosas son totalmente diferentes”, sigue relatando.

Fue uno de los mejores el pasado sábado en la derrota de su selección contra Alemania por la mínima. Defendió bien, subió por la banda y dio pases de auténtico lujo, algo que no ha pasado desapercibido para la crítica, la cual elogió su actuación y le dio alas para seguir creciendo.



Así, Coentrão ha insistido en tener confianza para seguir mejorando, algo que espera tener el próximo curso en el Real Madrid: "Con esta confianza (la de mis compañeros de selección) demuestro todo aquello que sé, que es jugar al fútbol". Ante Alemania no pudieron ganar, pero el futbolista madridista sacó cosas positivas: "Hubo una actitud muy buena de nuestra parte en este partido. Ahora tenemos que llevar esta actitud para el partido del miércoles para vencer a Dinamarca", ha sentenciado.


Deja tu Comentario