2013-08-02 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao se reserva, pensando en el Tottenham



Edu Soler

El culebrón Bale salpica a Coentrao. El lateral portugués tiene los días contados en el Real Madrid y su próximo destino será el Tottenham. El carrilero nunca se ha adaptado al Santiago Bernabéu y el fichaje del crack spur por el conjunto de Chamartín podría dinamitar su marcha.



El técnico del cuadro londinense, André Vilas-Boas, es un enamorado del madridista y estaría encantado de poder contar con él para reforzar el flanco izquiero de su defensa. Resignado a perder a su buque insignia, el entrenador luso está tratando de armar un equipo sólido y de garantías capaz de suplir la baja del mejor jugador de la Premier. 

Soldado firmará esta semana y el próximo en llegar puede ser Luis Suárez. A los dos arietes se le sumará, casi con toda seguridad, Fabio Coentrao que ayer ya ni se vistió de corto para disputar el choque que enfrentó a los de Ancelotti con Los Ángeles Galaxy. 

Desde el club se afirma que el ex del Benfica sufre una sobrecarga en los gemelos, pero lo cierto es que se le está preparando su desembarco a Londres. El jugador arde en deseos de continuar su carrera lejos de España y en el Madrid no ven la hora de desprenderse de un futbolista que costó 30 millones de euros y que nunca ha demostrado el porqué de su fichaje. 




Deja tu Comentario