2013-09-09 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao se sincera para 'O Jogo'



Edu Soler

Fabio Coentrao retrocede. Después de reiterar su deseo expreso de abandonar el Real Madrid, ahora el carrilero portugués ha cambiado su versión y ha asegurado su intención de ser feliz en la Casa Blanca. Según el lateral, el Manchester estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente el traspaso no se concretó:"Existió esa posibilidad de ir al Manchester United, pero me quedé en el Madrid y eso es lo que importa". 



Según la entrevista publicada por 'O Jogo', el internacional luso desmintió que estuviera triste por no haber podido recalar en los Red Devils: "Era un traspaso posible, pero no ocurrió y tengo que estar feliz porque estoy en el mejor club que hay en el mundo".

En cuanto al competencia con Marcelo, Coentrao se mostró seguro de sus posibilidades: "Va a ser la lucha de siempre. Llevo dos años en el Madrid, Marcelo siempre estuvo ahí y jugué bastantes partidos. Voy a trabajar para jugar, eso es obvio, esté Marcelo u otro jugador. Lo que quiero es jugar".

Para concluir, Fabio matizó las críticas contra la afición merengue: "Cuando dije eso parecía que estaba hablando de los aficionados o de alguien del club, pero nunca hablé de nadie del club. Si me estuviese refiriendo a los aficionados sería ingrato"."Y añadió: "En el primer año todos saben que mi rendimiento no fue el suficiente como para tener el apoyo de la afición, que estaba triste conmigo. Pero en el segundo año, cuando mejoré mi rendimiento, tuve su cariño. Era imposible hablar así de ellos".





Deja tu Comentario