2011-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, un ejemplo de compromiso



El presidente del club luso, Luis Filipe Vieira, también se desplazo hasta Madrid para desbloquear una situación que no convenía a nadie. El Benfica aceptaba la oferta del Chelsea de 30 millones más Slobodan Rajkovic, pero Coentrao siguió negándose una y otra vez: “Sólo quiero ir al Madrid”. El club portugués presionó al jugador para que aceptase la oferta, y esto llevó a una situación de tensión que acabó con el jugador forzando su expulsión de un entrenamiento, y finalmente no viajando con el equipo a Nyon, presentándose finalmente en Madrid.

El futbolista luso quiere unirse el próximo lunes día 11 a la pretemporada del Real Madrid, y en Portugal aseguran que el acuerdo se cerrará en 20 millones más el traspaso de Garay y la cesión de Drenthe, que acaba  contrato en 2012. El técnico del Benfica quiere al holandés, pero al club no le convencen sus problemas extradeportivos. No obstante, aún no se puede dar nada por hecho.



El Real Madrid ofrecerá a Coentrao un salario de cerca de dos millones netos por temporada. El Chelsea ofrecía más dinero al lateral, e incluso el Benfica quiso doblarle el sueldo, pero el único deseo del portugués es jugar en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario