2011-07-20 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao volverá a demostrar su polivalencia ante el Chivas



Si ante Los Ángeles Galaxy la única baja del Real Madrid era la de Nuri Sahin, en el segundo partido de la pretemporada el número de ausencias ha aumentado considerablemente debido a las lesiones de Sergio Ramos y Sami Khedira. Además, Pepe podrá disputar el encuentro ante el Chivas Gualadajara aunque lo hará entre algodones por un golpe en la rodilla.

Ante las bajas, Mourinho volverá a hacer pruebas para demostrar la polivalencia de su plantilla. Y es que sin Sahin ni Khedira, todo apunta a que Fabio Coentrao volverá a jugar como centrocampista acompañando a Xabi Alonso en la dirección del equipo.



 El portugués ya jugó en dicha demarcación ante los Galaxy durante algunos minutos demostrando que también puede jugar en la zona de creación del equipo sin problemas. Además, Mourinho también podría utilizarle como lateral derecho durante el encuentro para demostrar que también puede jugar a pierna cambiada. Y es que Coentrao está capacitado para jugar en casi todas las posiciones del campo, algo que le hará vital durante esta temporada.


Deja tu Comentario