2011-08-28 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao vuelve consagrado



 

Es el tiempo que el entonces entrenador del Zaragoza, Marcelino, contó con el portugués. Algunos problemas de indisciplina y una lesión le sirvieron al míster como excusa para deshacerse del futbolista.



"Todo se resume a que nuestro entrenador por aquel entonces, Marcelino, no contaba con él. La excusa que se puso fue la de ciertas cuestiones extradeportivas, pero no. Marcelino llegó al club con plenos poderes y como al jugador le trajimos nosotros, pues no le tuvo en cuenta ni al principio ni al final",explica Prieto, por aquel entonces en la Secretaría Técnica zaragocista.

Visto el nulo interés del club por él, Coentrao perdió la motivación por jugar en el Zaragoza. Tanto que un día apareció en la Ciudad Deportiva para entrenarse y cuando supo que la sesión era voluntaria, ni se cambió. Cogió el coche y se fue, síntoma de la desmotivación en la que había caído. Ya en Navidad se fue al Río Ave y finalmente al Benfica, de donde Mourinho lo rescató por 30 millones de euros.

Esta noche vuelve al campo que le repudió y no le dio el apoyo necesario que necesita un joven como él. "Cuando estuvo aquí no pensábamos que fuera a llegar tan lejos. Me alegro por él, es un buen chaval y un buen profesional. Le trajimos como carrilero, ahora me sorprende que también juegue por dentro", dice Prieto.





 


Deja tu Comentario