2011-08-27 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Coentrão y Özil jugarán ante un Zaragoza "complicado"



"El primer partido de Liga siempre es complicado, especial. Muchas veces los campeonatos comienzan con sorpresas y es un partido complicado, y más con esta huelga que ha hecho que todos los equipos no puedan jugar. Los equipos que jugaron competiciones europeas han salido beneficiados porque han podido mantener la intensidad física y moral", señaló The Special One.

Mourinho no se fía del Zaragoza, equipo al que alabó en rueda de prensa. "Zaragoza es difícil y Aguirre es uno de mis favoritos, como persona y como técnico. Un equipo siempre muy bien organizado defensivamente, que sale bien al contraataque. Un estadio donde me gusta jugar porque el ambiente es bueno y bonito de jugar y sabemos que el año pasado fue complicado en Mallorca en el primer partido y mañana no será diferente", prosiguió.



Kaká comenzará en el banquillo

Mourinho desveló que Mesut Özil y Fábio Coentrão jugarán de inicio en La Romareda. Aunque Kaká "ha trabajado muy bien desde el primer día" y "ha jugado poco en los dos partidos oficiales, pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada", comenzará en el banquillo. "Está convocado, estará en el banquillo, jugará Özil mañana pero estará en el banquillo", destacó Mou.

Del mism modo, avanzó que Fábio jugará con Xabi. "Me gusta más Fábio por banda, pero no tenemos otro y jugando ahí lo hace bien".



Barcelona y Real Madrid

¿Solo el Real Madrid puede parar al FCBarcelona? "Prefiero decir que jugamos diez partidos de pretemporada y en mi opinión jugamos ocho partidos muy buenos, a pesar del nivel de algunos, uno más o menos en Philadelphia y uno malo contra el Galatasaray. Pero yo me quedo con los buenos, un juego mucho mejor de nuestra parte en relación a la temporada pasada. Trabajamos para tener un equipo mejor que el de la temporada pasada y si conseguimos ser mejores, es un paso adelante", ilusionó al madridismo.

De todos modos, y a pesar de que sus segundos años "suelen" ser mejores al frente de los equipos, "los resultados dependen de muchísimas cosas que no puedes controlar". Por ejemplo, el calendario adulterado de Liga. El Barcelona debutaba fuera ante el Málaga; el Real Madrid, en casa ante el Athletic Club, pero ahora todo ha cambiado por la huelga de futbolistas. "Empezamos la Liga con tres partidos fuera y un partido en casa, situación difícil. Y, además, jugar tres partidos fuera contra Zaragoza, Levante y Santender, donde su casa es su fuerza y donde ganan los puntos que les permiten conseguir sus objetivos, es complicado. Jugar con el Bilbao en enero, cuando tocaría jugar en Bilbao, y jugar en Bilbao a tres partidos del campeonato, es un cambio radical respecto lo que había deparado el sorteo. Pero son 38 partidos y no me preocupan demasiado los cambios".

"Depende de muchas cosas que haya un equipo que puede disputarle la Liga a Barcelona y Real Madrid", sentenció.

Mensaje a las radios

"Me he enterado, no conozco muy bien las razones, debo estar fuera. Las radios han sido siempre una parte importante de la pasión que tiene la gente por el fútbol y si no están el fútbol no será lo mismo. Espero que todo se solucione".

 

 


Deja tu Comentario