2012-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao y Arbeloa, listos la semana que viene



Los dos jugadores pudieron saltar al césped de Valdebebas ayer martes y se les vio realizando carrera continua. A Coentrao se le diagnosticó una semana más de baja, pero parece que finalmente estará listo antes de lo esperado. Incluso, según MARCA, se cree que los dos podrían estar preparados para jugar la semana que viene contra el Alcoyano, pero no se les forzará lo más mínimo.

Contra el Celta de Vigo, Mourinho puso a Sergio Ramos de lateral derecho, ocupando Pepe y Varane el eje de la zaga y recurrió a Michael Essien como lateral zurdo. Algo que repetirá hoy ante el Borussia de Dortmund en Champions y que, salvo contratiempos en estos días, parece que también será la solución este fin de semana en Mallorca o, al menos, hasta que Arbeloa y/o Coentrao se recuperen.



Estas noticias hacen aún más complicado que el Madrid fiche a algún lateral, ya sea diestro o zurdo, en el mercado invernal. A Mourinho no le gusta ni desprenderse de jugadores ni contratar a mitad de temporada y cree que con lo que tiene le bastará para tirar para delante. 

Será interesante ver cómo regresa Coentrao después de muchas semanas fuera del equipo. Primero por su sanción tras insultar al colegiado en el Getafe-Real Madrid de la segunda jornada de Liga, que le tuvo cuatro partidos apartado de las convocatorias, y después por las decisiones de Mourinho de prolongar ese castigo. Después llegó su lesión con Portugal.


Deja tu Comentario