2015-04-11 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao y Khedira pasan del Real Madrid



Los jugadores del Real Madrid, Fabio Coentrao y Sami Khedira, están pensando más en su futuro que en el conjunto blanco. Ambos jugadores tienen las horas contadas en el Santiago Bernabéu, el centrocampista alemán acaba contrato en junio y se marchará del Madrid, mientras que a Coentrao le puede afectar la llegada de Gayà la próxima campaña.

En vistas del poco futuro que ambos tienen vestidos de blanco, los dos jugadores decidieron no presentarse al último entrenamiento del equipo antes del partido ante el Eibar. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que habían sido bajas por molestias, pero el diario ‘As’ asegura que los jugadores han causado baja sin parte médico.



Esto ha hecho que ninguno de los dos jugadores entre en la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Los dos jugadores pasan del Real Madrid y solo piensan en su próximo equipo para la siguiente temporada. Tanto Coentrao como Khedira están demostrando una falta de respeto hacia sus compañeros de equipo y la afición al mantener este tipo de conducta.

Ambos jugadores han ido viendo como partido a partido cada vez han sido más prescindibles para Carlo Ancelotti, tanto, que entre los dos jugadores suman menos minutos jugados que Luka Modric, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado.


Deja tu Comentario