2011-10-10 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cole, en el punto de mira del Barça



Y tampoco es seguro que el francés continúe en el Barça. A falta de conocer las pruebas médicas que aseguren que Erik Abidal puede continuar jugando al futbol al 100%. Una vez confirmadas, el lateral izquierdo blaugrana decidirá si renovar con el Barça o aceptar la oferta del PSG francés. De ahí el interés por el defensa inglés.

El principal problema para la secretaría técnica del Barça es que André Villas Boas no está dispuesto a deshacerse de Cole, al que consideran el mejor lateral izquierdo del mundo, y este verano han llegado a rechazar ofertas de hasta 25 millones de euros por él, de lo que se deduce que el club blaugrana tendría que desembolsar una cantidad igual o superior.



Eso sí, lo que el Barcelona tiene claro es lo que busca: un futbolista joven y con proyección, pero que a su vez sea un seguro de vida. Y por si la opción Cole fallase se barajan las opciones de Gareth Bale, del Tottenham, al que siguen los mejores clubes europeos y  al siempre se  ha tenido en cuenta, aunque su club pediría por él cerca de 40 millones. La otra opción es Gary Cahill, un futbolista del Bolton en clara progresión al que se le vinculó con el Arsenal el pasado verano, aunque al final no hubo acuerdo. Lo que es seguro es que el futbolista cambiará de aires el próximo verano, una vez finalizado su contrato. 

 

 



 


Deja tu Comentario