2012-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Colea la ausencia de Messi en un amistoso de Argentina



"Yo no pagué para ver una selección de Argentina de segunda clase. No se cumplió con lo que se prometió, entonces hubo incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y falta de información hacia el aficionado", afirmó el aficionado Gustavo Esquivel en entrevista publicada en La Nación de Costa Rica.

Así la Dirección de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, dio la razón a Esquivel y ordenó a la Federación devolver los 500 dólares al aficionado por las tres entradas que compró.



Este caso puede abrir la puerta para que gran parte de las 35.000 personas que asistieron al partido también reclamen la devolución del dinero.

La Federación apeló contra la sentencia, ya que su abogado Mariano Jiménez afirmó que "nunca se ofreció que Messi jugaría", porque eso "depende de una decisión del técnico de Argentina".

Sin embargo el abogado del aficionado declaró al diario La Nación: "Se ofreció que Messi y cuatro jugadores más clase A de Argentina vendrían al país y eso se cumplió".



El partido entre Costa Rica y Argentina, que terminó empatado sin goles, generó gran expectación en el país porque la Albiceleste convocó a Messi, pero el astro no jugó un solo minuto debido a una lesión que fue puesta en duda por la prensa local.


Deja tu Comentario