2015-02-14 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a Juan Mata en el Barça



El Barça quiere a Juan MataZubizarreta ya le pidió. La directiva actual del Barcelona quiere volverlo a intentar. Desde hace unas semanas el club parece estar moviendo hilos para el jugador del Manchester United, según Mundo Deportivo.

Además, parece ser que Mata no juega demasiado en el United de Van Gaal y eso es un punto a favor para que quiera ir al Barça.  El jugador fue fichado por el Manchester United en enero de 2014 por 47 millones de euros. Antes estaba en el Chelsea con Mourinho. El Barça ha estimado que Mata iría de maravilla para cubrir las vacantes técnicas en verano y después de intentarlo en 2010 y 2014, ahora vuelven a la carga. Se descartó en los otros años a causa de las duras exigencias económicas. El precio era demasiado alto.



Pero parece que además de Mata el Barça quiere la fuerza de Pogba. O más bien que Luis Enrique quiere la fuerza de Pogba. Diversas fuentes cercanas al club han confirmado el interés por ambos.

Al margen que esto salga bien, Mata tiene que contar con diversas consideraciones. La primera es que no se les garantiza la titularidad. Y la segunda, que no podría jugar hasta 2016, ya que el Barça puede fichar pero no hacer jugador ningún jugador nuevo por la sanción que le puso la FIFA.  Deberemos esperar para ver como avanzan las negociaciones.


Deja tu Comentario