2011-05-31 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a Guardiola en Qatar en 2013



La forma que tiene Guardiola de renovar sus contratos año tras año propicia que aparezca un sinfín de especulaciones sobre su futuro. El diario Marca saca a la luz una información que no parece muy descabellada y que tiene que ver con un proyecto multimillonario en Qatar.

El de Santpedor tiene en mente cumplir el año de contrato que le queda y luego pasarse una temporada sabática que le quite el estrés de estar compitiendo al máximo nivel. Será entonces donde entrarán en escena los jeques árabes con su dinero bajo el brazo. Después de ese descanso, Guardiola podría acceder a los deseos de la Federación Qatarí de Fútbol y continuar su carrera como entrenador dirigiendo la selección de aquel país.

El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año. Su llegada sería para la temporada 2013/14. Una cantidad de dinero espeluznante y sólo al alcance de un país como Qatar. Éste no es un país desconocido para Guardiola, ya que jugó varias temporadas en el Al-Ahli (2003-2005) y durante su estancia allí mantuvo una muy buena relación con los dirigentes del fútbol qatarí. Eso llevó a que el entrenador del Barça promocionara la candidatura de Qatar 2022 para hacerse con el Mundial.




Deja tu Comentario