2015-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Colocan a James en el centro de un conflicto político



Sergio Marco

Sin comerlo ni beberlo, James Rodríguez se ha visto envuelto en un conflicto político que separa al actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, del anterior Álvaro Uribe, por la imagen que ha dado la vuelta al mundo del futbolista del Real Madrid con el estadista de su país viendo en el palco del Bernabéu el Real Madrid-Villarreal.



El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha expresado en su cuenta de twitter: "El oportunismo manosea al deporte", retuitentando un mensaje en el que se podía leer:  "Santos utiliza a James Rodríguez para vender su proceso de paz". En el mismo se aconsejaba al futbolista del Real Madrid que "no se deje manosear" uniendo su imagen a la del actual presidente.

La presencia del presidente colombiano en el palco del Bernabéu se debió al campus de fútbol que se va a organizar en Colombia con la colaboración de James Rodríguez y el Real Madrid:  "Se va a hacer un seminario en Cartagena, en el mes de junio, con la Fundación Real Madrid, para promover el deporte y su influencia y su incidencia en la paz. El deporte, el fútbol, y la paz", explica el comunicado oficial. Lo cierto es que la relación entre James Rodríguez y el actual presidente colombiano es excelente desde hace tiempo. De hecho se preocupó por su lesión y le ha visitado varias veces en la capital de España desde que fichó por el Real Madrid.

 




Deja tu Comentario