2013-11-25 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Colocan a Morata cedido en el Tottenham



Carlos Muñiz

Una información del diario La Gaceta sitúa a Álvaro Morata cedido en el Tottenham en el mercado de invierno. Según esa versión, sería el propio jugador quien más interesado estaría en esa opción para contar con los minutos que se le niegan en el Real Madrid. De cualquier forma, en el Tottenham tampoco lo tendría fácil, dado que allí tendría que pelearse por la titularidad con Roberto Soldado, un futbolista también surgido de la cantera del Real Madrid por el que el club londinense pagó 30 millones de euros este verano.



Informa La Gaceta que el propio Villas-Boas, técnico de los spurs, se puso este mismo mes en contacto con el canterano madridista para tratar de convencerle. El Tottenham marcha en la séptima posición de la Premier League y no acaba de despegar. El presidente Levy, por su parte, está convencido de que después de acceder a los traspasos de Modric y Gareth Bale, el Real Madrid no pondrá problemas a esta operación cuya caducidad se fijaría para el próximo 30 de junio.

De cualquier forma, no parece ser que la intención de Morata sea la de marchar del Real Madrid cuando tan cerca está de la titularidad y de formar parte del grupo de elite del entrenador Ancelotti. En las próximas semanas saldremos de dudas.

 




Deja tu Comentario