2013-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Colocan a Mourinho en el Chelsea "en breve"



El diario británico Daily Mail informa en su edición de hoy que "Mourinho ha recuperado la relación con el propietario del Chelsea Roman Abramovich y que mantienen contacto regularmente". El diario da por hecho que Mou regresará la temporada que viene a "su" club en la Premier, el Chelsea, y basa su argumentación en que se ha comprado una lujosa vivienda en Londres y su deseo de estar cerca de su hija, que estudia en el Camberwell Arts College. En base a esas hipótesis, el diario británico apuesta por el retorno de Mou a Inglaterra.

Además, el periódico sostiene que  "Mourinho no se siente infeliz en el Bernabéu, porque cree que ha perdido el respaldo de los jugadores y su jerarquía en el club". Por otra parte, la discreta temporada que está realizando el Chelsea de Benítez, que ya ha anunciado que no seguirá la próxima temporada, obliga a Abramovic a adoptar una medida de urgencia para devolver al equipo a la cúspide, como cuando Mourinho lo entrenaba.



Con lo que no cuenta nadie es con que Mourinho tiene un contrato en vigor y que es feliz en Madrid y en el Real Madrid independientemente del resultado del partido de hoy. Son muchos los que afirman convencidos que Mourinho se irá del Real Madrid a final de temporada, pero el propio interesado no ha dicho absolutamente nada que pueda dar pie a pensar en esa posibilidad. Además, ¿dónde va a estar mejor que en el Real Madrid?


Deja tu Comentario