2013-12-11 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a Piqué en el...¡Manchester City!



Pellegrini, apoyado en los millones del jeque propietario de su club, parece que se ha fijado en el central blaugrana Gerard Piqué para reforzar su defensa. El catalán, aunque no vive su mejor momento como futbolista, tiene calidad para convertirse en uno de los mejores en su puesto, como ya demostró durante los años del mejor Barça de la historia, por lo que es lógico que los técnicos de otros equipos se fijen en él.

Actualmente el City cuenta con cuatro centrales como Kompany, Nastasic, Lescott y Demichelis, aunque los dos últimos podrían abandonar el club el año que viene. Además, en una plantilla plagada de estrellas de medio campo en adelante, la figura de Piqué haría mejorar obstensiblemente la defensa 'citizien'.



De momento pero, solo son rumores ya que Gerard Piqué está negociando la renovación de su contrato con el Barça y parece que la cosa está bastante encaminada. Piqué, termina su vinculación con el Barça en junio de 2015, aunque ya tiene sobre la mesa una propuesta de renovación que dejaría los sueños de Pellegrini en solo eso; un sueño.


Deja tu Comentario