2013-12-26 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a Scolari en el Barça después del Mundial de Brasil



Ya lo quería Rosell para sustituir a Franck Rijkaard la primera temporada del holandés en el banquillo azulgrana y parece que Scolari vuelve a ser la apuesta del actual presidente del Barça para el banquillo culé. Entonces, Rosell era solo el vicepresidente deportivo de la entidad y Laporta aconsejado por Cruyff y los suyos siguió confiando en Rijkaard pese a los malos resultados con los que empezó su andadura azulgrana.

Pero ahora, liberado de Laporta, Cruyff y todos aquellos a los que no soporta, Sandro Rosell quiere tirar adelante su gran sueño y ese no es otro que el de sentar a Felipe Scolari en el banquillo del Barça.



Es conocida la amistad de Rosell con 'Felipao' y con gran parte del fútbol brasileño. Cuando trabajaba por Nike, el ahora presidente azulgrana viajó durante más de un año con la selección brasileña de fútbol y allí forjó amistad con muchas personalidades del mundo del fútbol en el país sudamericano.

Además, los rumores de que Martino quiere dejar el Barça a finales de temporada podrían acelerar la operación. Se había rumoreado también que el Tata era solo un técnico puente entre Tito Vilanova y un nuevo entrenador pero, sea cual sea el caso, si el argentino no quiere continuar en el Camp Nou un año más el Barça deberá buscar entrenador.

Además de Scolari, también han salido otros nombres como el de Hiddink, Luis Enrique, Valverde o Blanc pero el del brasileño es el que tiene más fuerza. Principalmente porqué su valedor es el presidente del club.



Eso sí, si se acaba haciendo la operación, nunca se haría antes del Mundial 2014. El actual técnico de la 'seleçao' se ha propuesto ganar el Mundial que se disputará en su país. Cogió a un equipo sin alma y ahora, con Neymar en la cabeza, ha conseguido un equipo solido que se ha convertido en uno de los grandes favoritos a levanter la Copa del Mundo.


Deja tu Comentario