2013-08-05 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a un portero argentino en el Barcelona



Nahuel Guzmán podría ser el elegido para sustituir a Víctor Valdés en la portería azulgrana a finales de temporada. Guzmán es el titular indiscutible de Newell's Old Boys y llegó ahí, precisamente, de la mano de el Tata Martino, que le dio la responsabilidad de proteger su arco y el portero argentino respondió llevando a su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores.

Ha sido el propio Tata Martino el que le ha pedido al director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, que haga un seguimiento al portero leproso antes de tomar una decisión final sobre los, seguramente, dos porteros que se ficharán el próximo verano, uno de los cuales será, con toda seguridad, Pepe Reina, está por ver si para ser titular o para hacer de maestro a otro portero más joven.



Guzmán se caracteriza por su gran altura, mide 1'92, y por su juego de pies, como buen portero arhentino.Además, como Valdés, es habitual verle aguantar al máximo en los uno contra uno, algo fundamental para un portero del Barcelona.

El portero de Newell's se hizo famoso al utilizar una chuleta para saber donde chutarían los jugadores de Boca en la tanda de penaltis que clasificó a su equipo para las semifinales de la Libertadores. En concreto, paró los lanzamientos de Riquelme y Martínez.






Deja tu Comentario