Colocan a Xabi Alonso en Estados Unidos

Colocan a Xabi Alonso en Estados Unidos

2013-10-16 | Administrador

Pipi Estrada aseguró ayer en Punto Pelota que el futuro de Xavi Alonso está en Estados Unidos aprovechando que el 30 de junio vence su contrato con el Real Madrid y queda libre. Por otra parte, según informa Estrada, Xabi piensa que "su ciclo en el Real Madrid ya ha acabado". Según la misma fuente, "Xabi no irá a la Premier, la Serie A o la liga francesa, sino que su futuro está en EE.UU. y jugará en Los Angeles Galaxy o en los New York Red Bulls".

En este sentido hay que recordar las palabras de Florentino Pérez sobre el jugador: "Alonso lo ha dado todo por el Real Madrid y el club le dará facilidades para que haga lo que quiera, tanto si se queda como si se va". El centrocampista guipuzcoano le ha tomado la palabra y piensa que el fichaje de Illarramendi responde mejor a una estrategia de futuro de lo que supondría su renovación por el Real Madrid".

Al parecer, es intención de Xabi Alonso probar unos años la experiencia de Estados Unidos y acabar su carrera deportiva en la Real Sociedad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com