2014-01-10 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan a Xavi en los Red Bulls de Nueva York



Pese a que tiene contrato hasta 2016, el futuro de Xavi en can Barça no está del todo claro. El de Terrassa está a punto de cumplir los 34 años -los cumple el próximo 25 de enero- y en Barcelona ya se ha iniciado el proceso de sucesión con Cesc Fàbregas. A Xavi no le pueden quedar muchos años más de fútbol al máximo nivel, y con la marcha de Thiago el pasado verano al Bayern de Múnich, Fàbregas parece ser el relevo más claro del de Terrassa.

En principio, la intención de Xavi es seguir hasta el cuerpo aguante. Se ve todavía capacitado para aportar cosas al equipo; nadie como él entiende el juego de posición del conjunto azulgrana y aún se ve con fuerzas de mantenerse al mando del equipo, aunque los minutos vayan disminuyendo. Pero no lo tiene del todo claro.



"No sé que pasará en el futuro", dijo Xavi ayer en la entrega de un premio que recibió de parte de los veteranos del club azulgrana. Y es como ha desvelado Moisés Llorens del diario As, el catalán ha recibido una llamada de la MLS, más concretamente de los New York Red Bulls, para que lidere su proyecto. Su ex compañero Thierry Henry sería el gran avalador de la llegada de Xavi a Nueva York, que permitiría al egarense vivir una experiencia muy diferente a la del Barça en uno de los equipos con más renombre de la liga norteamericana.


Deja tu Comentario