2014-03-18 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Colocan al Tata Martino en Qatar la próxima temporada



Fede Peris

BeIN Sport sitúa al Tata Martino en el Golfo Pérsico la próxima temporada, sin especificar el país, que podría ser Qatar. El principal canal de deportes del mundo árabe se hace eco de la información aportada por TV3 en torno al adiós de Martino del Barça y le coloca en la zona de Oriente Medio. Qatar sería el país que tendría más probabilidades de acoger al actual técnico del Barça. Allí juega Raúl y allí estuvo antes Guardiola quemando sus últimos cartuchos como futbolista en activo.



Manel Arroyo, el nuevo responsable de la parcela comunicativa del club, negó anoche que el Tata vaya a interrumpir el contrato que le liga al Barça hasta 2015, pero las informaciones que en torno al tema van saliendo parece que confluyen en el adiós de Martino al Barça. Fabián Ortíz, en Catalunya Ràdio, y Moisés Llorens, en As, le sitúan en la selección argentina a partir de una confidencia surgida del entorno argentino del Tata. La información de TV3, que sale del cuerpo técnico catalán del FC Barcelona, no le otorga destino, aunque BeIn Sport le vea ya entrenando en el Golfo Pérsico.

En las próximas semanas, el rumbo que tome el equipo blaugrana en las tres competciones en las que tome parte, se decidirá el futuro del Tata, que podría seguir estando en el Camp Nou si finalmente acaban cumpliéndose los objetivos marcados.


Deja tu Comentario