2014-06-18 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Colocan en el Madrid a Cavani como alternativa de Suárez



T. R.

Continúa la carrera en busca de un delantero para el Real Madrid. Ahora es Edison Cavani el que centra las miradas del club blanco como candidato a sustituir al uruguayo Luis Suárez, que parece estar descartado por las elevadas pretensiones económicas de un Liverpool que no parece dispuesto a vender. El delantero del París Saint German ha entrado en la terna de nombres que se manejan desde los despachos según ha informado la revista francesa Le 10 Sport. 



Según las informaciones que llegan de Francia, los contactos del club con el jugador empezaron en otoño, cuando el delantero no pasaba su mejor momento en la capital francesa. En ese momento fueron los representantes del jugador los que se ofrecieron al Real Madrid y, aunque en aquel  momento no hubo movimientos, ahora el Real Madrid si podría estar interesado en retomar el tema.

Como suele ocurrir en estos casos, hay pocos equipos que se puedan permitir el lujo que firmar a un jugador que ingresa 10 millones de euros por temporada por lo que si sale de PSG, el Real Madrid podría ser una de las pocas opciones que le restarían a Cavani.


Deja tu Comentario