2012-11-20 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Comienza el juicio por la muerte de un seguidor del Barça tras la final de Copa 2011



Los hechos se produjeron en Benidorm. La primera sesión del juicio ha tenido lugar en la Audiencia de Alicante. Tanto el fiscal como las dos acusaciones por parte de los dos padres piden 18 años de prisión para el acusado, cuya defensa pide que sea eximido por consumo de alcohol o que, como máximo, sea un homicidio con la atenuante de embriaguez y arrebato.

La madre de la víctima realizó unas declaraciones a la Agencia EFE en las que ha explicado tras la vista que su hijo fue apuñalado mortalmente después de que dijera "Visca Barca" y de que se produjera una discusión con el procesadoSin embargo, este último ha dicho que no hubo ninguna pelea sobre fútbol e, incluso, ha asegurado que no sabe sobre este deporte.



Además, destaca que está casado, que tiene tres hijos y que en el momento del suceso se encontraba en paro, tenía problemas de alcoholismo y que ese día, antes y después del partido, que siguió en un bar junto a su mujer, bebió "muchas" cervezas durante ocho horas.

Para terminar, ha tratado de explicar que el apuñalamiento fue en un forcejeo y que se dio cuenta de que había herido al joven cuando el acompañante de éste lo dijo, aunque en ese momento no sabía que iba a ser tan grave, sino que pensaba "que era solo un corte" porque "iba bebido".


Deja tu Comentario